7 secretos de cómo conseguir el mejor amante de tu amor

cómo conseguir el mejor amante de tu amor“El orgasmo es una experiencia gratificante, pero un buen orgasmo puede ser una revelación de la esencia más profunda y la verdad de que estás en una relación apasionada con su amante.” ~ por David Deida

Éxtasis femenino pueden ser un poderoso y odurzająca. Bienestar de la mujer está condicionada por la calidad y frecuencia de sus experiencias sexuales y sensuales. A menudo las mujeres no experimentan placer cuando se haga zoom el.

Probablemente porque muchos hombres y mujeres simplemente no saben lo suficiente sobre la anatomía sexual. Sucede muy a menudo que el acto de amor que trajo de vuelta es para adaptación mecánica de los órganos genitales masculinos y femeninos con la participación de un poco de actividad física por parte del hombre o para una búsqueda rápida y violenta de un orgasmo. Es un tiempo y lugar para él, pero también a la mujer debe darse cuenta de su deseo y anhelo. Las mujeres quieren sentir la potencia, la energía masculina que esclavizarlos y llevar con seguridad a las puertas del placer.

Y aquí es cómo es para usted. Verás, las relaciones sexuales es uno de los mayores placeres en la vida (si no, buscar especialistas). Su conciencia y actitud frente a este hecho pueden multiplicar el placer sexual y la experiencia para usted y su pareja.

Aquí están los 7 secretos que usted puede implementar de inmediato para convertirse en la mejor amante para su amor.

Las manos nunca se detendrá.

Vuelva a colocar su cuerpo en su patio. Despierte su cuerpo y los sentidos, al tocarla por todas partes y descubrir zonas ocultas. Cuando tus manos se desviarse después del cuerpo, su respiración, ojos y boca le dirá lo que siente. Sexualidad femenina está diseminada por todo el cuerpo. Si sabes que zonas tocar y te irritan despiertan su sensualidad y proporcionan la plenitud de la felicidad. Parte de las mujeres de cuerpo son más sensibles al tacto, luz, morder, lamer y sonidos. Cada mujer recibe satisfecho diferentemente. La mayoría debe ser largo y hábilmente estimular y tocar antes de la reunión.

Llegar a su órgano sexual más grande: su mente.

Estimular su imaginación antes que estimula su clítoris. Si rozbudzisz las emociones y la mente, el cuerpo seguirá detrás de ellos. Despertar los sentidos y llevar a la locura por enviar señales eróticas y mensajes obscenos. Pide su deseo y expectativa. En su mente pensamientos raza saldrá. Aparecen en todos los escenarios posibles. Totalmente wytrąć con su rutina diaria, preparar sorpresas, que no esperaba.

Para hacerte confiar y sentirse seguros con usted.

Mujeres, para experimentar el orgasmo completo deben estar relajado y totalmente indefensos. Esto significa que se debe confiar en su pareja. Esta tarea para ambos: está creando las condiciones adecuadas, se le confía y le abandona. Una mujer puede conducir a la felicidad celestial, si usted se siente seguro.

No convencerla y energizar…

Uno de los mayores errores es persuasión una mujer para amar. Cuando usted está tratando de convencerme en su mente esto se traduce en deber. Está provocando que amante tiene un sentido de obligación de hacerlo para usted en lugar de hacerlo con usted. En cambio, enfoque en disparar su emoción sexual intentar susurrar en su oído, también un hombre y a pie. La emoción y el descontento se despertarán en la lwicę. Besos calientes, apasionados son una de las mejores maneras de estimular a la mujer. Tocando él lentamente y sensualmente construir una conexión emocional. No hay necesidad de prisa de prisa es un mal consejero en el amor.

Su no un escaparate.

Recuerde que no es acerca de usted. Estás aquí para ofrecerle el placer. ¿Quieres impresionarla? Te encuentras bajo mucha presión. En cambio, se centran en dar y recibir placer que centran su mente en cómo debe parecerse. La miel no es sólo ejercicio físico. Este viaje innovadora, sensual. Toque y besarla allí, donde siempre hemos querido hacer esto. Descubrir su aroma, ver como se mueve, ver en tus ojos y escuchar, como el respirar. Es suficiente para llevar su placer más que si conoces al maestro nuevos trucos y técnicas del amor.

Desarrollar un ritmo.

No hay palos en ella con furia salvaje moviendo hacia adelante y hacia atrás con abandonan. Intenta poco a poco, suavemente, luego más rápido, más profundo. Que cada movimiento hace sentido y lo más importante es moverse junto con una pareja femenina. Acuerdo con sus movimientos y el ritmo de sus necesidades.

Puede estar seguro.

O la calma, natural y abierta. Cuando están juntos, las cosas sólo vienen sin esfuerzo. No tiene que avergonzarse de, mantener una mente abierta. Si usted se siente avergonzado, ella detecta. Recuerde, usted tiene mucho que ofrecer! Abrir tu corazón y tu mente a nuevas posibilidades y placeres.

Wyzbądźcie al egoísmo. El acto sexual, contrariamente a las afirmaciones bastante común, no debe utilizarse únicamente para la procreación. Es una herramienta poderosa para proporcionar placer. Acto de amor para aumentar y profundizar la relación entre los amantes. Si usted quiere usarlo más Comisión puede utilizarse como un peldaño en la escalera de la carrera o una herramienta de venganza. Hagas lo que hagas con él, o lo utilizas siempre obtendrá mejores resultados, si va a utilizar herramientas hábilmente y con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *