Adicta al sexo

Adicta al sexoAlgunas personas consideran erróneamente “adictos al sexo” y buscar la explicación de su comportamiento sexual inadecuado. Otros realmente sufren incontrolables impulsos sexuales y la falta de control sobre ellos. Los principales síntomas de la adicción al sexo incluyen pérdida de control y no intenta asumir comportamientos sexuales no deseados y sus consecuencias; de ansiedad y depresión a los problemas con la ley.

Aquí están algunos hechos sobre adicción al sexo, de los cuales usted no puede saber:

  1. en personas con maniaco depresiva de la enfermedad es común en los Estados maníacos.
  2. el pueblo de S2 división personalidades participan en actividad sexual insegura como uno mismo-lesión.
  3. a menudo la gente en casos graves de trastorno de identidad relativas a su propia orientación sexual participar en comportamiento sexual compulsivo.
  4. disturbio intermitente, pedofilia y gran variedad de fetichismo requieren mucho más que un tratamiento. Estamos hablando de un tratamiento psiquiátrico. Su comportamiento es patológico. No todos son adictos al sexo; algunos casos de personalidad antisocial.
  5. víctimas de explotación sexual en la infancia a menudo reproducen en imagen subconsciente de fraude, tratando de lidiar con el trauma de la infancia. Personas en esta categoría generalmente sufren de síndrome de estrés postraumático de poste.
  6. retraso intelectual puede desarrollar complejo comportamiento sexual malsana, porque no entienden una sexualidad saludable.
  7. la droga los adictos o alcohólicos a menudo muestra uno de los dos trastornos sexuales: un problema se desarrolla cuando abuso de la sustancia narkotyzujących o por costumbre, cuando la adicción al sexo es una especie de adicción.
  8. las personas con bajos niveles de autonomía, el socio adicto pueden ser sexualmente adictas. Hambriento de amor usa sexo para ser sustancia. Es posible que construyen su personalidad todo alrededor de estos principios. Esto se llama una. la personalidad de la hiedra.
  9. los hombres con síndrome de Asperger a menudo no controlan su comportamiento sexual.

De la mano, en la que uno de los socios es una adicta al sexo dos personas son víctimas. Y no sólo depende de la responsabilidad para el éxito de la terapia. Ambos deben trabajar para restaurar la confianza mutua, que nunca es fácil.

Gracias a psicoterapia parejas adictas al sexo a menudo, aprender por qué y qué causó que eligieron a tal socio. Que parte de su personalidad. A menudo, las mujeres que han utilizado sexualmente como las niñas pequeñas se aferran a adicta al sexo más adelante en vida. Esto puede parecer contrario a sentido común, pero el niño sexualmente abusado confunde los límites de la buena y la mala conducta sexual. No siquiera se dé cuenta que este tipo de comportamiento es patológico.

El objetivo principal del tratamiento es diagnosticar las fuentes. A menudo, una sensación de vergüenza es que la causa de esto es que adicta al sexo no se somete a la terapia. Programas para la “adictos al sexo anónimo” y terapia de grupo es las formas más efectivas de combatir la adicción.

Cabe señalar que la adicción sexual es nada menos que encontrar fuentes alternativas las necesidades. Descubrir la importancia de nuestras fantasías y comportamientos sin factor erótico nos pueden ayudar a determinar nuestras necesidades y permite a los individuos a buscar fuentes alternativas de satisfacción, su pareja sentirá compasión, empatía y comprensión en vez de frustración, tristeza e ira.

Como se puede ver ‘uzależnienie’ incluso de lo que se considera ampliamente que tan agradable puede ser muy embarazoso. Conexiones frecuentes con su esposa o pareja no causan adicción. Sexo no funciona así como alcohol o drogas. No tienes que ser limitada en las actividades sexuales. Si las ciudades de satisfacción y sexo satisfacción provoca desagradables experiencias y frustraciones socio usted consultar a un especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *