Lo que un chico piensa realmente sobre su cuerpo…

Relaciones mujer-varónEsto puede venir como un choque para usted, pero totalmente diferentes de los hombres mirarán en su cuerpo. Si tuvieran otros globos oculares de su se recoger otras cosas. Sabe usted ¿por qué digo que no la mujer? Porque si Mírate en el espejo ves diente delantero, que es un poco torcido, la línea donde claramente es tomando un sujetador – esto es su tocino.

Usted ve, que tiene demasiado poco o demasiado ancha, gorda culo. Arrugas, paluch desproporcionado, celulitis… La lista es larga. Y ¿sabes qué, hombre? Ve a la mujer que ama y quiere tira hacia abajo desnudando y haciendo el amor con ella ya en este momento, inmediatamente, ahora… O incluso antes.

Los hombres ver a mujeres en tres vías y ninguno de ellos tiene nada que ver con lo que se ve.

Ven lo que hace las mujeres

Esto significa que cuando te miran inmediatamente notar cosas en tu cuerpo que te hacen únicamente femenino. Senos, caderas, culo, curvas… incluso la forma mover. Es casi imposible sano hombre heterosexual llamó la atención sobre algo que no sea de las partes del cuerpo que dicen: Yo soy una mujer. Su nariz con la chepa no pertenece a esta lista. Celulitis y estrías. ¿Decepcionado? Disculpa.

Ven, qué te hace único, uno de tipo

Este diente irregular, por lo que odias. Creo que es lindo. ¿Alrededor de la cubierta de la cintura? No lo ven. Es demasiado para el culo, que para ellos es la mejor parte de su cuerpo. Sientes que tus labios son demasiado finos. Les encanta la manera que sonríes a ellos. Y adorables hoyuelos en mis mejillas. A decir verdad, cuando piensa en su boca en su cuerpo en el im de todos no en que la cabeza notas como, “Oh, sus labios son demasiado delgados”. Usted puede estar seguro.

Si un chico ve a una parte específica del cuerpo, que en su opinión es sucio (les garantizo que nunca va a utilizar esa palabra!) sólo pensaba que ella le hace especial y único… Que hace es usted! Y porque es usted, ellos quieren disfrutar como el resto de ustedes.

Ven lo que siempre prestamos atención su atención

Es aquí tiene poderes mágicos que establecer su relación o destruirá. Si todavía se quejan de su propio cuerpo, el deseo de un hombre a disfrutar y te amo como eres, con el tiempo, está expuesto a la erosión fuerte. En otras palabras la rechazan. Él piensa: “pude tengo le toque y acaricie todo el día”, y comunicarse con: “Soy demasiado esponjoso, gordita”. Rechazar no sólo yo, sino cualquiera en particular. Su deseo de amor, sus pensamientos y su emoción. Todo va en esto.

Hay una manera: el comportamiento opuesto. Trabaja de dos maneras. Mostrarle su pedicura, vestido de blusa de encaje sin manga, inserte un vestido sin espalda sexy. Sin piedad se burlan con su propio cuerpo que ama tanto. A codiciar aún más por exponer lo que es mejor en ti. Los hombres el amor a una mujer real. Tan de carne y hueso. Por supuesto, que miran el desnudo, casi perfecto a en revistas o Internet. Así es bombardeados por todos lados perfectamente chudymi cuerpos en las pasarelas de moda y publicidad juntas. Pero esta imagen de perfección-verdadera o no-no constituyen ninguna competencia para el seno completo vivo y transpirable, con las mujeres que se encuentran en su entorno, ya sea en el restaurante o en el ascensor del edificio de oficinas, donde trabajan. La excelencia no es cualquiera de sus competidores. Están cerca de ella y usted puede estar seguro de que aunque soñemos sobre conejitos de Playboy con biustami artificial y siempre para arriba tendrá un realista, alcanzable, una mujer de verdad. Para él es todo sobre usted.

Cultivar y su cuerpo (y que también en él). Por supuesto, querrá invertir tiempo y energía en un cuerpo sano y hermoso. Sin embargo, no deje que sus vacaciones en su propio cuerpo, odepchnęły que de ti y han puesto en los brazos de otro. Usted merece toda la atención masculina, que él quiere!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *